Tráiler mata a pareja que viajaba en motocicleta en Huixtla

HUIXTLA, CHIAPAS. Una pareja que viajaba en una motocicleta fallecieron al ser impactado por un tráiler que fue abandonado.
Alrededor de las 21:00 reportaron el lamentablemente accidente con dos personas fallecidas en la carretera Huixtla- ingenio, cantón la esperanza, cómo referencia a 300 metros de la entrada a cantón las delicias, de Huixtla, Chiapas.
Se dio a conocer que el tracto camión de doble remolque de color rojo marca Kenworth de con placas de circulación 189-EP3 del estado de México, fue abandonado tras atropellar a una pareja que se desplazaban en una motocicleta.
La pareja se desplazaba en la motocicleta de color negro con verde, marca Italika sin placas de circulación identificados cómo Araceli N. de 17 años, que vestia blusa color celeste, pants de color vino y un par de tenis.
La motocicleta era conducida por Rey David de 33 años de edad, quién falleció y vestia camisa a cuadros amarillo con blanco, pantalón de mezclilla color azul y un par de sandalias de plástico.
Las personas se encontraban con lesiones en diferentes partes del cuerpo, y fueron trasladadas al SEMEFO, ubicado en el ejido Álvaro Obregón, de la ciudad de Tapachula.
Se dijo que la pareja fue impactada por alcance por el conductor del tráiler que se dio a la fuga.
El tráiler fue trasladado junto con la motocicleta a un corralón, y quedó a disposición de las autoridades Ministeriales, quiénes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de Homicidio en accidente de tránsito.

Salir de la versión móvil