Tras 36 días de agonía fallece menor que se accidentó el 13 de abril en Mazatán

*El día del accidente un hondureño de 54 años falleció.

*La noche del pasado jueves, perdió la batalla el menor de 15 años de Nombre Imanol N.

Tapachula, Chiapas. Tras 36 días de dolorosa agonía y de estar hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social nueva frontera, el menor de nombre Imanol n de 15 años de edad, falleció al no resistir las lesiones provocadas en un accidente de motocicleta.
El pasado 13 de abril por la noche, Imanol n de 15 años de edad se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, sin placa de circulación sobre la carretera Mazatán – Buenos Aires a la altura de la limonera del municipio de Mazatán chocó por alcance contra el conductor de un moto triciclo, mismo que fue impactado por alcance por el menor de edad.
Tras el fuerte impacto, el hondureño de 54 años de edad identificado como Daniel N. falleció de forma instantánea, mientras que un menor que viajaba con él en el moto triciclo de nombre Dominique, resultó con lesiones de gravedad sin embargo se encuentra fuera de peligro.
Imanol n de 15 años de edad, fue trasladado al hospital general nueva frontera del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde los médicos trataban de salvarle la vida.
El pasado 18 de mayo por la noche, el menor de edad perdió la batalla y falleció en el nosocomio.
El perito de la Fiscalía de distrito fronterizo acudió al hospital del IMSS, donde realizaron Las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense y minutos más tarde fue identificado por sus familiares.
Este viernes por la tarde, los familiares despidieran al menor de 15 años de edad en el panteón del ejido Buenos Aires, municipio de Mazatán donde era originario.

Salir de la versión móvil