Un lesionado deja accidente de moto contra camioneta

Tapachula. Chiapas. Con una probable fractura en el pie derecho, resultó el conductor de una motocicleta en modalidad reparto de tortillas, esto luego de que su conductor chocara contra la puertezuela de una camioneta suv mazda, los hechos se dieron en la 18a calle oriente entre 9a y 11a avenida sur prolongación, lugar en donde acudieron paramedicos de la cruz roja mexicana quienes atendieron al lesionado el cual fue traslado a un hospital particular.

Aproximadamente a las 13:30 horas, según la versión de Elio N de 43 años que se desempeña como repartidor de tortillas y que en ese momento estaba laborando iba a bordo de una motocicleta Honda tol tipo 125 de color blanco con placa del estado de Chiapas, mismo que transitaba de poniente a oriente sobre la 18ª Oriente al pasar justo cuando le dio el semáforo de la 9ª avenida sur le da la luz verde, no se dio cuenta que abrió la puerta del conductor de una camioneta suv Mazda CX-3 de color blanco que estaba estacionado, lo que genero que se impactara contra esta y cayera al suelo regándose en el pavimento sus kilos de tortillas.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar al lesionado quien se quejaba de un fuerte dolor en la pierna derecha y al parecer estaba fracturada, procedieron a inmovilizarlo para después trasladarlo hacia un hospital particular.

Minutos después acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil