Un Muerto y dos menores heridos en choque de motocicleta y mototriciclo en Mazatán

Mazatán, Chiapas. Un hondureño de 54 años, que se desplazaba en un mototriciclo, perdió la vida luego de recibir un impacto por alcance por el conductor de una motocicleta qué resultó lesionado, mientras que otro menor que viajaba en mototriciclo resultó con lesiones.
La noche del pasado miércoles, reportaron el centro de emergencia, que el conductor de una motocicleta menor de edad Imanol N. De 15 años de edad había chocado contra un mototriciclo, dónde falleció el conductor Daniel N. De 54 años de edad de origen hondureño y llevaba a un menor de edad Dominic N. De 10 años de edad.
El percance se registró sobre la carretera Mazatán – Buenos Aires a la altura de la limonera del municipio de Mazatán.
El menor de 15 años se desplazaba en exceso de velocidad en una motocicleta itálica sin placa de circulación, no se percata debido a la oscuridad e impacta al conductor del moto triciclo por alcance.
Daniel de 54 años de edad falleció de manera instantánea, mientras que el conductor de la motocicleta de 15 años y el de 10 años resultaron con lesiones de gravedad y fueron trasladados al hospital general Manuel Velasco Suárez de Tapachula.
Personal de tránsito del estado arribó al lugar, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el perito de la Fiscalía de atención a migrantes, realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense.

Salir de la versión móvil