Un muerto y un herido al caer una tapa de un camión de volteo

Tapachula. Chiapas un joven de 22 años de edad falleció al caerle encima una tapa de un volteo y otra persona con lesiones leves en el momento que cargaban material petreo a un camión, hechos ocurridos en la la Avenida la Joya, en la Colonia la Joya.
Un grupo de personas informaron que dos persona qué ayudaban a cargar el camión de volteo, habían movido una pala que sostenía la tapadera y le habían caído en la cabeza, por lo que solicitaban la intervención de paramédicos de alguna institución.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quiénes al revisar el cuerpo este se encontraba sin vida a un costado. Un vehículo tipo Volteo de color rojo con verde con placas de circulación CZ-6427-B, del estado de Chiapas, conducido por Lauriano N. de 61 años, Nacionalidad Mexicana.
Explicó que estaban cargando de escombro, y le había caído la tapa del camión en la cabeza a dos personas quedando uno de ellos inconsciente.
Una de las personas ya estaba sin vida, falleció por un traumatismo Craneo Ensefalico. Y la otra solo se le dió atención médica en el lugar.
La persona sin vida fue reconocida por Daniel N. de 26 años de edad, Nacionalidad Mexicanoa, Indico que era su primo y que respondía al nombre de Fredy De León Hernández de 22 años de edad, Nacionalidad Mexicana.
Al lugar arribo Servicios Periciales, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al servicio médico forense y más tarde reconocido por sus familiares para darle cristiana sepultura.

El joven de 22 años de edad ayudaba a cargar un volteo de material petreo que estaban sacando de una vivienda en construcción.

Salir de la versión móvil