Velador fue localizado sin vida

Velador fue localizado sin vida


TAPACHULA, CHIAPAS. El velador del HOTEL plaza Guizar, que se ubica en plaza guízar sobre la cuarta avenida Norte entre 1a y 3a calle poniente fue localizado sin vida.
Alrededor de las 8 de la mañana, reportaron al centro de emergencia que el velador de dicha plaza se encontraba sin vida y no tenía familia.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva arribaron al lugar, donde realizaron las investigaciones y se dio a conocer la persona que se encontraba sin vida, era velador, pero no tenía familiares.
En uno de los cuartos del hotel, sobre una cama se localizó a una persona que fue valorado por paramédicos del grupo SAE UR-03, quien indicó que la persona No cuenta con signos vitales.
En vida respondía al nombre de Marco Antonio A. De 65 años, Mexicano.
Fue reconocido por Ever M. de 64 años Mexicano, propietario del Hotel. Explicó que el occiso tenía 4 años que laborando como Velador. Así mismo indicó que esta persona estaba enferma de Cirrosis
Personal de Servicios periciales arribó al lugar quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo debido a que no tenía familiares quién se haría cargo para darle cristiana sepultura.

El velador del Hotel plaza guízar falleció de enfermedad de cirrosis.

Salir de la versión móvil