Muere recién nacido en su casa en el fraccionamiento Cafetales

* Desde que nació tenía dificultad de respirar.

Chiapas. El mediodía de este viernes, un menor de un mes falleció en el interior de un domicilio, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes informaron que había fallecido.

Alrededor de las 12:40 horas, reportaron al centro de emergencia que era necesaria la intervención de personal de servicios periciales en la manzana cinco, del fraccionamiento Cafetales al sur poniente de la ciudad de TAPACHULA. Elementos de la policía municipal y estatal preventiva, acudieron al lugar donde se entrevistaron con la señora Wendy N, de 21 años de edad, quien dio a conocer que su menor hijo, recién nacido de un mes, se encontraba enfermo de bronquitis.

Tenía un mes de nacido, no tenía nombre, por lo que el mediodía de este viernes lo fue a ver cuando se encontraba en su cama, pero se encontraba sin vida. De inmediato lo reportó al centro de emergencia C5 para que acudiera una institución médica. Los primeros en llegar fueron para médicos de la Cruz Roja mexicana, quienes informaron que el recién nacido había fallecido, Personal de servicios periciales acudió al lugar para realizar las investigaciones y ver si era necesario levantamiento del cuerpo, ya que la señora explicó que no lo había registrado y no tiene acta de nacimiento. Además, informó que desde que nació se encontraba enfermo. Desafortunadamente, este viernes dejó de existir. Serán las autoridades que determinen si realizan el levantamiento del cuerpo o quedará como muerte natural, ya que tiene prescripción médica.

Salir de la versión móvil