4 lesionados deja accidente en Villa Comaltitlán

Villa de Comaltitlán, Chiapas. La tarde del pasado sábado se registró un accidente sobre la carretera federal Mapastepec – Huixtla a la altura de la extractora de aceite, donde habían 4 personas lesionadas y daños materiales por más de $100000 pesos.
Sobre los hechos se dio a conocer que la tarde del pasado sábado, elementos de la secretaría de seguridad pública del Estado, le reportaron que las personas que viajaban en un taxi habían resultado con golpes en el cuerpo, dónde paramédicos de Protección Civil de Villa comaltitlán, les brindó los primeros auxilios y lo traslado a bordo de la unidad 084 y 085 al hospital general de Huixtla, para su atención médica.
Los vehículos se encontraban fuera de la cinta asfáltica, se trata de un taxi del sitio San Pedro de Mapastepec, con número de permiso SCT cc02 7732 de color verde que presuntamente había chocado por alcance contra el vehículo Nissan de color rojo, tipo estaquitas con placas del estado de Chiapas.
Se dió a conocer que los vehículos circulaban en exceso de velocidad y que después de suscitarse el accidente, los conductores de los vehículos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando los vehículos abandonados y 4 personas lesionadas.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la guardia nacional, quiénes hicieron cargo de realizar las investigaciones y el levantamiento de ambos vehículos.

Salir de la versión móvil