Andaba prófugo de la justicia desde hace 9 años.

Tapachula, Chiapas.- Un sujeto de nombre Carlos Alberto “N” fue detenido sobre la carretera Mazatán – Barra San Simón de la primera sección del cantón Guanacastal a 100 metros de la Iglesia San Miguel del municipio de Mazatán tras tener una orden de aprehensión por el delito de violación.
La madre de la joven presentó su denuncia ante la Fiscalía de Distrito de Mazatán en contra de Carlos Alberto “N” por el delito de violación de acuerdo a la causa penal con fecha del 2013 y 2017.
El juez segundo en materia penal del distrito judicial de Tapachula, ordenó la orden de aprehensión en contra de la persona de nombre Carlos Alberto “N” desde el 2017.
El sujeto andaba a salto de mata por lo que hace unas horas los elementos de la Policía Especializada lo localizaron sobre la carretera Mazatán – Barra San Simón de primera sección del cantón Guanacastal a 100 metros de la Iglesia San Miguel del municipio de Mazatán Chiapas.
El detenido fue trasladado al municipio de Tapachula y puesto a disposición del juzgado primero en materia Penal del Distrito Judicial de Tapachula, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Salir de la versión móvil