Atiende Cruz Roja a dos personas lesionadas en accidente

Tapachula. Chiapas. Una unidad de pasaje de la ruta periférico y un vehículo con placas particulares chocaron sobre la 9a avenida Norte y 17 calle Oriente lo que dejó dos personas lesionadas.


Alrededor de las 11:30 de la mañana, el conductor de una colectiva Nissan urvan de color blanco con franjas verdes de la ruta periférico izquierda, circulaba de sur a norte sobre la 9a avenida norte par vial.
Se presume que él semáforo de la 17a calle oriente, tenía luz verde del semáforo te intentó pasar. El caso es que fue impactado por una camioneta Nissan NP 300 de color blanco, quien circulaba de poniente a oriente sobre la 17a calle oriente, pero alega tener semáforo en verde en verde por lo que alguno de los conductores está mintiendo ya que qué semáforo se encuentra en perfectas condiciones.
Ambos conductores resultaron con lesiones leves, por lo que fueron valorados y canalizados por paramédicos de la cruz roja mexicana.
Minutos después acudieron elementos de vialidad y tránsito municipal quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil