Atiende SAE a dos personas que se accidentaron en Motocicleta

TAPACHULA, CHIAPAS.

Dos personas que viajaban en una motocicleta y fueron impactados por un vehículo que no detuvo su marcha, resultaron con lesiones.
Los paramédicos del Servicio Auxiliares de Emergencia, acudieron a a prestar el auxilio en la carretera que comunica de Tapachula – Nueva Alemania, casi frente de la Estación Migratoria Siglo XXI.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 09:00 de la mañana, donde atendieron a Luis David N conducía una motocicleta Vento de color negro con amarillo sin placas de circulación.
Esta persona iba acompañada de una joven que solo resultó con lesiones leves y se desplazaba de sur a norte sobre la carretera Tapachula-Nueva Alemania, donde fueron impactados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.
embargo, paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios, le realizaron una asepsia a la herida que tenía el motociclista en la mano y en el pómulo derecho de aproximadamente 3 centímetros, a la dama que lo acompañaba solo algunas pequeñas raspaduras, por lo que no pidieron ser trasladados a un hospital.


El lesionado quedo en el lugar de los hechos donde fue atendido por los paramédicos de SAE, el agraviado dijo que denunciaría los hechos ante las autoridades.

Salir de la versión móvil