Banderazo de inicio de obra “Rehabilitación del Andador Urbano”, en el ejido La Trinidad

Unión Juárez, Chiapas.- 26 de Mayo 2022.

En conjunto con los integrantes del cabildo del H. Ayuntamiento, autoridades ejidales y director de obras públicas, está mañana el alcalde, Isaías Verdugo Roblero, arrancó la obra “Rehabilitación del Andador Urbano”, del ejido la Trinidad.

Las y los habitantes, agradecen al alcalde, por tomar en cuenta a este ejido, que en administraciones pasadas no habían sido beneficiados, asimismo al trabajo honesto y comprometido que ha venido realizando, por último, mencionaron que este proyecto es de gran beneficio y traerá bienestar para todas y todos.

En su participación el alcalde, puntualizó somos un gobierno que escucha, pero que atiende, que da resultados y hace un buen uso de los recursos de la ciudadanía, ratificó su firme compromiso de seguir trabajando de la mano, pueblo y gobierno en gestionar obras públicas que beneficien la movilidad urbana de toda la ciudadanía, además señaló que cada apoyo, beneficio u obra, se verificará que se entregue de forma directa y con toda la transparencia.

SeguimosConstruyendoResultados.🚧⚠️

H.AyuntamientoMunicipaldeUniónJuárez. #JuntosContaremosUnaNuevaHistoria. #ChiapasDeCorazón.

Salir de la versión móvil