Cerca de una tonelada de cocaína y 100 kilos de precursor, asegura 4° Regimiento

Tuxtla Chico, Chiapas. El operativo implementado por elementos del 4° Regimiento de Caballería Motorizado, aseguraron sobre carretera que comunica al Ejido a Gatica del municipio de Tuxtla Chico, más de 926 kilogramos de cocaína que eran transportados en tres vehículos.

La noche de este lunes, elementos castrenses localizaron abandonados tres vehículos, dónde aseguraron 926 kilogramos de cocaína.

Al lugar arribaron camiones con elementos del 4° Regimiento, mismo que fue acordonado y en los tres vehículos llevaban más de 845 paquetes al parecer de cocaína, con un peso de 926 kilogramos.

Los trabajos de inteligencia que se viene realizando desde hace un mes, dieron resultados al duro golpe al narcotráfico.

En las camionetas llevaban 100 kilogramos de precursor químico para bajar la calidad de la droga y obtener más ganancias, además de los 926 kilogramos clavados en las góndolas de las unidades.

La droga asegurada tenía un valor de más de 20 millones de dólares en el mercado negro asegurado en Tapachula y al llegar al norte del país su precio aumenta hasta un 30 por ciento.

Salir de la versión móvil