Chocan vehículo Estacionado

• Responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tapachula, Chiapas. Un vehículo no identificado, impactó un vehículo Volkswagen de color azul claro con placas del estado de Chiapas, que se encontraba estacionado sobre la primera calle oriente entre central y primera avenida Norte.
El vehículo responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras tanto alrededor de las 7:30 de la noche del pasado jueves, reportaron que un vehículo Volkswagen color azul con placa del estado de Chiapas se encontraba estacionado y había sido golpeado por un vehículo que se dio a la fuga.
Elementos de la Policía Estatal preventiva, arribaron al lugar donde localizaron un vehículo de color azul Volkswagen golpeado en su costado izquierdo.
La agraviada dio a conocer que escucho un fuerte golpe, salió a ver qué era lo que había pasado y se percató que un vehículo no identificado había golpeado a su unidad y se había dado a la fuga.
La agraciada dio a  conocer que podría su denuncia ante la fiscalía de distrito fronterizo, por el delito de daños en accidente de tránsito en contra de quién o quienes resulten responsables.

Salir de la versión móvil