Choque de dos Motocicletas deja dos lesionados

El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Mapastepec. Chiapas. Un accidente entre dos motocicletas dejó dos personas lesionadas sobre la 24 Calle poniente y cuarta avenida sur del barrio 15 de enero del municipio de Mapastepec.

Alrededor de las 22:30 de la noche del pasado martes 14 de febrero, reportaron el percance en la dirección antes mencionada, dónde la pareja regresaba luego de ir a cenar por el día de la amistad.

Elementos de la Cruz roja de Mapastepec acudieron al lugar donde localizaron una persona de sexo masculino y una de sexo femenino tirados sobre la vía pública, mismo que se desplazaban a bordo de una motocicleta y habían sido impactados por otra motocicleta.

La pareja de lesionados Fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja Mexicana, dónde atendieron a Francisco A de 19 años e Itzel R. de 18 años de edad, el primero con domicilio en el rancho La Merced y la joven en el barrio 15 de enero a quien llevaba a su domicilio.

El conductor de la motocicleta dio a conocer qué se le atravesó una persona a bordo de una motocicleta y los chocó cayendo al pavimento y la otra persona se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La pareja fue trasladada al hospital rural del municipio de Mapastepec para su atención médica.

La pareja se hizo cargo de la motocicleta en que se desplazaba ya que, al momento de arribar las autoridades, sus familiares se la habían llevado, solo levantaron a las personas lesionadas.

Salir de la versión móvil