NAU
PortadaRadarNoticiasVideosEventosDescubreAyuda
4 alertas activasEntrar

Sociedad · Tapachula

Choque deja daños por más de 100 mil pesos

Tapachula, Chiapas. Daños materiales por más de $100000 mil pesos, dejó como saldo el choque de un vehículo conducido por una mujer, sobre la 17 calle Oriente esquina con la 15 avenida Norte.Sobre los hechos se dio a conocer qué una joven mujer se desplazaba de poniente a Oriente sobre la 17 calle oriente a …

N.NAU Noticias18 de octubre de 2022 a las 10:54 a.m. · Lectura de 1 min
Choque deja daños por más de 100 mil pesos

Tapachula, Chiapas. Daños materiales por más de $100000 mil pesos, dejó como saldo el choque de un vehículo conducido por una mujer, sobre la 17 calle Oriente esquina con la 15 avenida Norte.
Sobre los hechos se dio a conocer qué una joven mujer se desplazaba de poniente a Oriente sobre la 17 calle oriente a bordo de un vehículo marca Mazda 3 a exceso de velocidad.
Al doblar a su izquierda para incorporarse a la 15 avenida Norte, pierde el control del volante choca contra un vehículo de color guinda, que transitaba de oriente A Poniente y termina impactada contra el muro de una empresa de zapatería.
Tras el fuerte impacto se activaron las bolsas de aire, mientras que el vehículo de color vino con placas del Estado City Sport quedó con daños en la facia.
Elementos de vialidad y tránsito municipal arribaron al lugar, quiénes se hicieron cargo de realizar las investigaciones.
Sin embargo la conductora dijo que perdió el control y que se haría cargo a través de su aseguradora para pagar los daños.

Más de 100 mil pesos en daños deja accidente.

Comentarios (0)

Entra para comentar

Lo más leído

  1. 1Fiscal General informa que una venganza fue el móvil del doble feminicidio en Ostuacán
  2. 2Padres denuncian presunto cobro desigual de colegiaturas en escuela Fundación Chiapas del SNTSS en Tapachula
  3. 3Detienen a cuatro en Tapachula; investigan vínculo con desaparición de joven hallado sin vida
  4. 4Volcadura en el Libramiento Sur deja solo daños materiales y un conductor con lesiones menores
  5. 5Encabeza Eduardo Ramírez reunión de trabajo con el Gabinete de la Secretaría del Campo

¿Viste algo en tu zona?

Repórtalo a NAU. Un editor lo revisa antes de publicarlo.

Reportar

Relacionado · Sociedad

SociedadEntre nervios y nuevas metas, más de 25 mujeres se preparan para tomar el volantehace 1 díaSociedadInvestigan homicidios y robo de carga en Chiapas; reportan 14 detenidos en Tapachulahace 1 díaSociedadChoque en la primera Oriente deja daños en dos vehículos y un comerciohace 1 día
SIGUIENTE NOTAAgradece Rutilio Escandón a embajada de Polonia, por capacitación en prevención y justicia cívica›

No te enteres tarde.

Recibe alertas y lo más importante de Chiapas donde ya estás.

Descarga la appMuy prontoAlertas con tu ubicación›
NAURadar en vivo · 4 alertas activas

El pulso de Chiapas, en tiempo real. Noticias, alertas y comunidad.

♪

Secciones

  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

  • Correcciones
  • Derecho de réplica

Secciones

›
  • Portada
  • Radar
  • Noticias
  • Videos
  • Eventos
  • Descubre

NAU

›
  • Nosotros
  • Política editorial
  • Contacto
  • Anúnciate

Comunidad

›
  • Reportar incidente
  • NAU Ayuda
  • Se busca
  • Donadores

Legal

›
  • Correcciones
  • Derecho de réplica
Fuentes de datosSismos · SSNClima · ConaguaFocos de calor · NASA FIRMS
© 2026 NAU · nau.mx — Tapachula · Tuxtla Gutiérrez, ChiapasHecho en Chiapas 🌿
PortadaRadarNoticiasDescubre