Combi de pasaje choca contra un vehículo que le hizo corte de circulación.

*Hechos se registraron en la primera calle poniente esquina con 14 avenida Norte.


Tapachula. Chiapas. Una combi de pasaje y un vehículo con placas particulares, chocaron sobre la 14 avenida Norte Y 1a calle poniente de la Colonia Centro.
De acuerdo a los elementos de vialidad y tránsito municipal, el percance se registró cuando el conductor de un automóvil Honda Civic, de color gris transitaba de oriente A Poniente sobre la primera calle Poniente..
Al llegar a la 14 avenida Norte, intentó ganarle el paso una combi de pasaje, pero fue pactado en el costado derecho delantero ya que la unidad tipo Urvan marca Nissan de la ruta Libertad del Carmen – centro transitaba de norte a sur sobre la 14 avenida Norte con preferencia.
En el percance solo se registraron daños materiales en ambos vehículos, por lo que las autoridades se encargaron de realizar las investigaciones y determinar que el responsable pague los daños ocasionados que ascienden a poco más de $15000.

El conductor de un vehículo con placas particulares y soporte de circulación a una unidad de pasaje en el centro de Tapachula

Salir de la versión móvil