Conato de incendio moviliza a bomberos.

Tapachula, Chiapas.- Gran movilización de bomberos y de autoridades policíacas causó el reporte de un incendio de una camioneta, esto sobre la 11a avenida norte entre 17a y 19a calle oriente, gracias a que un elemento de bomberos que estaba de civil logró controlar el fuego al utilizar refrescos de cola y un extintor, por lo que al llegar los bomberos el fuego ya estaba controlado.

Alrededor de las 9:00 de la mañana cuando el conductor de una camioneta mazda de color rojo y de modelo a trazado, mismo que venía de sur a norte sobre la 11a avenida norte.

El caso que al pasar entre la 17a y 19a calle oriente, el vehículo empezó a echar humo en el interior de motor, por lo que su conductor se detuvo y al querer verificar al abrir el cofre, empezó a salir fuego del motor.

Afortunadamente iba pasando un elemento de bomberos de nombre Julio Villalobos que acababa de salir de guardia y al lo que estaba sucediendo, fue rápido a la tienda y al comprar refresco de cola empezó a realizar las maniobras para poder sofocar el conato de incendio.

Así también tuvo que utilizar un extintor ya que en coordinación con paramedicos del grupo SAE, lo lograron a pagar,.

Al lugar acudieron elementos de vialidad y tránsito municipal y de bomberos en la unidad 07, los cuales se encargado de inspecciónar que todo estuviera controlado.

El dueño desconoce las causas de lo sucedido, pero no descarta que pudiera tratarse de una falla mecánica y alguno corto circuito, por lo tanto pediría una grúa particular para que realizara las maniobras de remolcar su vehículo y ser llevado aún taller mecánico.

Salir de la versión móvil