Detiene a presunto asaltante.

TAPACHULA, CHIAPAS.- Una persona que fue acusado por el delito de robo, ejecutado con violencia, fue detenido por elementos de la fiscalía general del Estado, a través de la Policía Especializada en el municipio de Suchiate.
Sobre los hechos se dio a conocer que Diego Vicente “N” fue detenido en la avenida independencia del fraccionamiento solidaridad 2000, como referencia a 100 metros de la gasolinera Los cerritos del municipio de Tapachula.
El personal de la Policía Especializada escrito a la delegación de Ciudad Hidalgo, les dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Diego Vicente “N” por el delito de robo ejecutado con violencia, cometido en agravio de Aníbal “N” hechos ocurridos en el rancho Lázaro Cárdenas ubicado en la carretera jaritas como referencia pasando la planta de luz del municipio de Suchiate.
La denuncia fue hecha por parte del agraviado ante un fiscal del Ministerio Público, mismo que localizó o encontró evidencias suficientes y la carpeta de investigación recayó ante el juez de control región 02 de Tapachula Chiapas y el pasado 2 de junio del 2022, se complemento la orden de aprehensión.
Los elementos de la policía especializada trasladaron al detenido al centro de reinserción Social para sentenciados 03, dónde quedó a disposición del juez de control región 02.
El denido quedó a disposición del juez penal que lo reclamaba.

Salir de la versión móvil