Detienen a joven colombiano dentro de una escuela preparatoria.

Tapachula, Chiapas.- Un supuesto colombiano, fue detenido en el interior de la escuela preparatoria número 2, al parecer se encontraba vendiendo droga a jóvenes estudiantes.
La mañana de este martes, el director de la institución educativa solicito la intervención de elementos de la Policía Municipal, luego de detectar que un sujeto había ingresado a la escuela y Se presume estaba vendiendo droga.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, arribaron al lugar quiénes al revisar al detenido no se le encontró ninguna droga o marihuana, pero fue acusado por parte del director de ingresar a la institución sin ningún permiso.
El director de la escuela dio a conocer que este sujeto le entregó al parecer droga a un alumno de la institución, sin embargo no sé percataron de quién se trataba, por lo que al no haber droga, el detenido fue trasladado a la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana por un delito menor.
De acuerdo a los maestros el hoy detenido de nombre Daniel n originario de Colombia presuntamente se dedica a la venta de estupefacientes en la institución educativa, por lo que solicitaron a las autoridades mayor vigilancia en la escuela foto detenido.
El presunto colombiano fue detenido y llevado por un acta administrativa.

Salir de la versión móvil