Detienen a presunto asaltante.

Tapachula, Chiapas.- Una persona centroamericana qué había robado con lujo de violencia un bolso de mano, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal.
De acuerdo a la información, el sujeto de nombre José Enrique “N” de 29 años de edad de nacionalidad hondureña, se había robado un bolso de mano propiedad de Julieta “N” de 54 años de edad de origen mexicana.
El sujeto se había dado a la fuga, pero los elementos policiacos implementaron un operativo y lograron la detención del sujeto sobre la 15a, calle poniente entre 8a y 12 avenida Norte, a quién le encontraron el bolso de mano y la cantidad de $3,820 pesos, propiedad de la agraviada.
Al detenido se le encontró un cuchillo de metal con cacha de madera con el cual había amenazado a la agraviada para despojarla de su bolso de mano de color café.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, que se ubica en el Boulevard Akishino, dónde quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de robo con violencia agravado y lo que le resulte.
Se dio conocer que el hondureño ha participado en otros robos en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo había logrado huir en varias ocasiones.
El detenido quedó a disposición de las autoridades luego de ser detenido con el bolso de mano que minutos antes había robado.

Salir de la versión móvil