Disparos al aire ocasiona movilización policiaca.

Tapachula, Chiapas 28 de junio de 2022.- Una persona no identificada estuvo haciendo disparos al aire con un arma de fuego, pero uno de los proyectiles fue a dar a la portezuela de una camioneta GMC tipo Sierra de color blanco con placas del estado de Chiapas.
Estos hechos se registraron como a las 22:00 horas del pasado lunes 27, en la avenida Pino Suárez y calle Montes de Oca, en la 5ª. etapa del fraccionamiento La Antorcha, al sur oriente de la ciudad de Tapachula.
Al escuchar las detonaciones, los vecinos llamaron al centro de emergencia C5, para pedir auxilio, por lo que elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) acudieron de inmediato y se entrevistaron con el velador de proximidad.
Al revisar minuciosamente, los policías, aparte del destrozo en la puerta derecha de la camioneta, encontraron siete casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.
Se intuye que el autor de los disparos ha de haber huido de inmediato a una casa cercana para evitar ser detenido por la autoridad. Por lo mismo, no se supo la identidad del autor de estos hechos.

Salir de la versión móvil