Dos delincuentes se llevan 47 mil pesos en asalto



Tapachula. Chiapas. Un botín de 47 MIL 400, se llevaron dos delincuente, que asaltaron a un empleado de la empresa de venta de medicamentos.
El pasado jueves,  el vendedor de medicamentos acudió a la clínica Santa fe a ofrecer medicamentos y fue a las 20:10 horas, que salió de la clínica y se dirigía a su vehículo ya que se encontraba estacionado en la avenida Las Palmas del Fraccionamiento Los laureles.
En el momento que llegó a su vehículo marca Volkswagen transporter tipo panel, se se acercaron dos personas a bordo de una motocicleta uno de ellos le dio un golpe en la cabeza y le dijo que le entregara todo el dinero siendo la cantidad de $46290 pesos de la empresa y $600 pedos de su propiedad.
Los delincuentes al obtener el botín, se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de la motocicleta de color rojo quienes portaban armas de fuego.
El agraviado solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y lo apoyaron para que denunciaron los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo en el municipio de Tapachula.

Delincuentes se llevaron más de $47000 al asaltar a un vendedor de medicamentos en Los Laureles.

Salir de la versión móvil