Dos lesionados deja accidente en el tramo carretero Tonalá – Tapachula.

Tonalá, Chiapas.- Dos personas lesionadas dejó como saldo un accidente sobre el tramo Tonalá – Tapachula, a la altura del kilómetro 19 + 200, donde se registró un accidente automovilístico.
De acuerdo a las autoridades alrededor de las 20:35 horas, reportaron al centro de emergencia 911, que en la carretera federal Tonalá – Tapachula a la altura del kilómetro 19 más 200, se había registrado un accidente automovilístico.
Al arribar al lugar localizaron un vehículo tipo motocicleta de la marca Vento de color gris, modelo 2021, con placas del estado de Chiapas, así como un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento color gris con placas del estado de Morelos con huellas de choque.
En el lugar se localizó a dos personas lesionadas de nombre Óscar David “N” conductor y acompañante de la motocicleta de nombre Uziel “N”.
Asimismo el conductor del vehículo marca Volkswagen tipo Vento, Humberto “N” de 38 años de edad a quién se le informo que sería puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito o es delito de lesiones culposas en hecho de tránsito.
El vehículo tipo motocicleta marca Vento gris modelo 2021 placa del estado de Chiapas y el vehículo con placa del Estado de Morelos quedaron a disposición de las autoridades quiénes determinará su situación jurídica del detenido.
Personas lesionadas deja como saldo un accidente en el tramo carretero Tonalá – Tapachula.

Salir de la versión móvil