Ebrio conductor se sale de la carretera en Suchiate


Tapachula. Chiapas. El conductor de una combi colectiva de la ruta Suchiate – Tapachula y viceversa se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y perdió el control del control del volante y se salió de la cinta asfáltica.


Alrededor de las 11:20 de la noche, del pasado martes, reportaron a la comandancia de la Policía Municipal de Suchiate, qué sobre la carretera federal frente a la altura de la Colonia Emiliano Zapata, antes de llegar al puente cuarentenaria se había registrado un accidente.
Elementos de la Policía Municipal de Suchiate, se trasladó al lugar donde localizaron una combi de la empresa Ómnibus de Tapachula, mismo que se encontraba fuera de la cinta asfáltica, donde el chofer presuntamente se encontraba bajo el estado de embriaguez.


El exceso de velocidad y al encontrarse presuntamente bajo los efectos del alcohol, hizo que perdiera el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, hechos ocurridos a las 11:20 de la noche del pasado martes.
En el lugar solo se registraron daños por más de $100000 mil pesos, mientras que el chofer fue certificado y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de ataques a las vías de comunicación, daños y lo que le resulte.

El chofer de una combi colectiva resultó ileso al salirse de la carretera en el municipio de Suchiate.

Salir de la versión móvil