El Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam; hizo entrega de los terrenos dónde se hará la construcción del Colegio de Bachilleres de Chiapas plantel 251, Huixtla

En este acto el Munícipe estuvo acompañado del Director General de la Promotora de la vivienda en Chiapas (PROVICH); Freddy Escobar Sánchez, el Director General del COBACH; Jorge Luis Escandon Hernández, el titular de INIFECH; Enoc Gordillo Argüello, la Diréctora del plantel COBACH Huixtla; C.P. Andrea Becerra, de la Presidenta del DIF Huixtla; Mtra. Georgina Coutiño Verdugo; la Sindico Municipal; Teresita de Jesús León Romo, del Regidor Marcos Martínez Becerra; comisionado a Obras Públicas, el Arq. Benjamín Jehú Roblero Gurrión; Secretario de Obras Públicas, así como personal de las dependencias del Estado y funcionarios del H. Ayuntamiento.

En este marco el alcalde mencionó que agradecía el respaldo del Gobernador del Estado Rutilio Escandon Cadenas por su incondicional apoyo para Huixtla.

Asi también dijo que la respuesta siempre ha sido positiva de parte de los funcionarios en las dependencia a donde ha tenido que recurrir para tocar las puertas con el objetivo de que a Huixtla le vaya bien en todos los rubros.

Por su parte el Director General del COBACH agradeció las gestiones del Alcalde y dijo que se seguirá trabajando a favor de los jóvenes Huixtlecos en el tema educativo.

En materia educativa se seguirán fortaleciendo los trabajos para que los y las jovenes sigan preparándose en el nivel medio superior y puedan hacer frente a los retos del presente y del mañana.

¡De Corazón por Huixtla!

Salir de la versión móvil