En asalto se llevan 400 mil pesos.

Huixtla, Chiapas.- 400 mil pesos fue el botín de un asalto a mano armada realizado por dos sujetos y despojaron a dos empleados de una gasolinera, la tarde de este lunes, tras interceptarlos cuando iban a realizar el deposito del dinero a una institución bancaria.
Aproximadamente a las doce con 45 minutos, los dos sujetos que viajaban en un carro rojo y ya velaban a los empleados un hombre y una mujer para sorprenderlos con pistola en mano y quítales la bolsa donde llevaban el dinero en efectivo.
Indican que el auxiliar contable de nombre Oscar “N”, acompañado de dulce asistente de limpieza de la empresa gasolinera Akishino viajaban en una trail Blaizer de color gris con placas de circulación SJJ7930, por la carretera federal salida a Huixtla – Villa Comaltitlán.
Indican que se dirigían a la sucursal de Bancomer para realizar el depósito cuando fueron alcanzados en la calle Zaragoza y Avenida Aldama en donde les cerraron el paso con una Chevrolet Cavalier, en el que fueron amagados con la pistola.
Tras no tener otra alternativa para salvar su vida, entregaron los 400 mil pesos a los delincuentes que para huir del lugar utilizaron una motocicleta de color azul y dejar abandonado el auto.
Tras alertar a la central de emergencias del atraco elementos de diversas corporaciones policiacas montaron un operativo, hasta el momento sin resultados.

Salir de la versión móvil