Era guatemalteco la persona atropellada en Frontera Hidalgo.

Frontera Hidalgo, Chiapas.- La persona que falleció atropellada por varios vehículos sobre la carretera ciudad Hidalgo – Tapachula a la altura del libramiento nuevo Metapa – Frontera Hidalgo era de origen guatemalteco.
La persona fue identificada con el nombre de Epifanio Méndez, por su hermana Alejandra N. quién dio a conocer que desconoce qué vehículo lo atropelló y lamentablemente falleció al pasarle varias unidades encima.
El cuerpo quedó desfigurado al pasarle varios vehículos encima sobre la carretera Suchiate – Frontera Hidalgo.
Alrededor de las 19:45 horas del pasado viernes reportaron al centro de emergencia que varios vehículos le habían pasado encima a una persona y se encontraba irreconocible.
Elementos de la Policía Municipal de Frontera Hidalgo arribaron, al lugar quiénes acordonaron el área para evitar que le siguieran pasando los vehículos encima.
Se dio conocer que presuntamente fue arrollado por un tráiler y después de pasarle encima las llantas, otros vehículos que venían atrás le pasaron encima quedando los pedazos de cuerpo en el pavimento.
Elementos de la Policía Municipal de Frontera Hidalgo solicitaron la intervención de peritos de la fiscalía de distrito, quiénes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.
La persona sin vida era Campesino, originario de Guatemala de nombre Epifanio “N” mismo que fue identificado por su hermana y pidió a las autoridades el entregarán sus restos para darle cristiana sepultura.
Fue identificada la persona que le pasó encima varios vehículos.

Salir de la versión móvil