Julio Gamboa presente en la Sesión Ordinaria 2022 de la Comisión de Ordenamiento Metropolitano.

• Agradeció la invitación del Secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro.

Tuxtla Chico, Chiapas a 17 de junio de 2022. El presidente Municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar asistió a la 1ra. Sesión Ordinaria 2022 de la Comisión de Ordenamiento Metropolitano llevada a cabo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Por invitación del Secretario de Obras Públicas del Estado Angel Torres Culebro, Julio Gamboa cumplió al estar en la 1ra. Sesión Ordinaria 2022 de la Comisión de Ordenamiento Metropolitano, misma que establece los mecanismos de coordinación administrativa en materia de planeación del desarrollo.

Al tomar la palabra, Gamboa Altúzar enfatizó que esta 1ra. Sesión Ordinaria 2022 de la Comisión de Ordenamiento Metropolitano genera importancia en materia de crecimiento y resaltó que todo proyecto de desarrollo siempre trae un auge para Tuxtla Chico y los principales beneficiados son los habitantes.

Al agradecer al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadénas y al Secretario de Obras Públicas Ángel Torres Culebro por estar pendientes siempre de Tuxtla Chico, el edil señaló que estar en un área metropolitana representa una oportunidad para catapultar al municipio hacia el progreso.

Salir de la versión móvil