Lesionan a balazos por robarle su motocicleta.

Mapastepec, Chiapas.- Una persona fue lesionado a balazos la noche del pasado viernes en el tramo carretero Mapastepec – Villa Comaltitlán, como referencia a la altura del retorno agua caliente km 201, para robarle su motocicleta.
Sobre los hechos se dio a conocer que en el lugar de los hechos se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, luego de que dos sujetos lo asaltaron y le robaron su motocicleta.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, arribaron al lugar donde al revisar al lesionado presentaba tres impactos de bala, una lesión a la altura de la costilla izquierda, otra lesión a la altura de la costilla derecha y la última a la altura de la ingle lado izquierdo.
El lesionado dijo llamarse José Manuel “N” de 32 años de edad, con domicilio en Motozintla de Mendoza, Chiapas donde su estado de salud es estable.
La persona lesionada fue trasladada al hospital del municipio de Mapastepec por un vehículo Ford Ranger de la policía especializada, debido a que no había ambulancia.
Sobre los hechos en el lesionado explicó que se trasladaba a bordo de su motocicleta marca Honda de color blanco motor 150, procedente del municipio de Tonalá con destino a Motozintla, al circular sobre la carretera federal y llegar a la altura del retorno agua caliente, fue alcanzado por dos sujetos quiénes se desplazaban a bordo de otra motocicleta.
La persona que viajaba como copiloto sacó una pistola y le dijo que se detuviera y que entregará la motocicleta, pero como puso resistencia le dispararon y posteriormente lo despojaron de su vehículo y se dieron a la fuga.
En lo que va de este año en el municipio de Mapastepec se han robado alrededor de 5 motocicletas con lujo de violencia.
El conductor de la motocicleta que recibió tres impactos de bala fue trasladado al hospital de Mapastepec.

Salir de la versión móvil