Motociclista lesionado al derrapar en una motocicleta

TAPACHULA. CHIAPAS. Un motociclista resultó con lesiones, luego de que el conductor de una combi de la ruta 5 de febrero – Centro le realizó corte de circulación, sobre la octava avenida Norte esquina con el entronque de la central avenida Norte frente al campo en vida.
Alrededor de las 10 de la mañana reportaron al centro de emergencia un accidente en la octava avenida Norte y central avenida Norte frente al campo en vida, al lugar arribaron paramédicos de servicios auxiliares de emergencia.
Los paramédicos atendieron a Guillermo n de 23 años de edad, quién dio a conocer que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sobre la octava avenida Norte.
El caso es que una combi de la ruta 5 de febrero – centro le hizo corte de circulación y ocasionó que se derrapará y resultará lesionado.
Al lugar arribaron elementos de tránsito y vialidad municipal quiénes se encargaron de realizar las investigaciones, mientras tanto el lesionado quedó en el lugar y sus familiares serían cargo.
En las últimas 48 horas 4 motociclistas han han resultado lesionados luego de participar en algún percance en diferentes sectores de la ciudad de Tapachula.

El lesionado no quiso ser trasladado a una institución médica y quedó en el lugar del percance.

Salir de la versión móvil