Motociclista lesionado al ser impactado por una combi colectiva.

TAPACHULA, CHIAPAS.- El conductor de una combi de pasaje de la ruta a Tapachula a Ciudad Hidalgo hizo corte de circulación al conductor de una motocicleta quien resultó con leves lesiones.
Alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles el conductor de la combi Nissan tipo Urvan en su modalidad de combi de pasaje de la ruta Tapachula a Ciudad Hidalgo con placas del estado de Chiapas circulaba de oriente a poniente sobre la 13 calle oriente.
Al llegar a la 3avenida norte no detuvo su marcha te hizo corte de circulación al conductor de una motocicleta marca Italika 150 de color azul, con placas del estado de Chiapas, que transitaba de norte a sur sobre la 3 avenida norte.
Tras El fuerte impacto el conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves gracias a la pericia en que conducía la motocicleta y terminó contra el pavimento.
Al lugar arribo el Perito de Tránsito del estado quién realizó las investigaciones e informo que el conductor de la motocicleta llevaba la preferencia y la combi había realizado el corte de circulación.

El conductor del vehículo de pasaje diálogo con el conductor de la motocicleta y llegaron a un acuerdo que se firmó en el lugar de los hechos para pagar los daños ocasionados y las lesiones provocadas en el percance.
Colecciones leves resultó un motociclista el cual se impacto contra una combi de pasaje que le hizo corte de circulación.

Salir de la versión móvil