Muere mujer atropellada.

ESCUINTLA, CHIAPAS.- La noche del pasado viernes, una mujer falleció al ser atropellada sobre la carretera federal Escuintla – Acacoyagua a la altura del kilómetro 216.
Elementos de la Policía Municipal de Escuintla, recibieron el reporte que a la altura del kilómetro 216, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida al parecer atropellada.
Uniformados de la Policía Estatal Preventiva y la Municipal se trasladaron al lugar, donde localizaron fuera de la cinta asfáltica el cuerpo de una persona de sexo femenino sin vida, quién vestía pantalón de mezclilla azul, blusa color azul celeste, descalza de complexión robusta, piel morena, cabello negro de aproximadamente 1.65 m de estatura quién presentaba golpes en diferentes partes de su anatomía.
En el lugar de localizo a Roberto “N” de 33 años de edad, con domicilio en el ejido nueva Francia municipio de Escuintla que manifestó que la hoy occisa era su hermana y en vida respondía al nombre de Nelly Verónica “N” de 38 años de edad, con domicilio en la ranchería playa Inés municipio de Acacoyagua.
Algunas personas que se encontraban en el lugar explicaron que la señora intento cruzar la carretera federal sin precaución y fue atropellada por un vehículo no identificado, el conductor se dio la fuga con dirección del municipio de Escuintla, al fuerte golpe la fémina perdió la vida de forma instantánea.
Al lugar arribaron peritos de la FGE, quiénes luego de realizar el trabajo de campo y levantamiento de pesquisas ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico forense del Panteón Municipal de Acacoyagua, además inicio una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.
La señora de 38 años de edad intentó cruzar la carretera pero fue atropellada por un vehículo.

Salir de la versión móvil