Nico Noriega replica en Mapastepec programa estatal “Todos a la escuela”

El alcalde de Mapastepec Elmer Nicolas Noriega Zavala puso en marcha el programa “Todos a la Escuela”, mismo que ha sido impulsado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y que busca beneficiar a los niños y niñas, con útiles escolares y demás enceres.

El edil Nico Noriega acompañado de su esposa la presidenta del Dif, Cecilia Raquel Cano llevaron a cabo este importante acto en la escuela secundaria del estado “Emiliano Zapata Salazar”, contando con la presencia de los alumnos de la escuela primaria federal Francisco Villa, donde destacó su compromiso con el tema educativo.

En el evento, se entregó a los alumnos y alumnas útiles escolares, uniformes, mochilas y demás el alcalde Nico Noriega agradeció al gobernador Rutilio Escandón por su gran amor y compromiso por el tema educativo, esto dijo es una muestra clara del amor por Chiapas.

Zavala Noriega reiteró, su apoyo total al rubro educativo y pidió a los padres de familia seguir cuidando a sus hijos por el tema de la pandemia.

“Se viven tiempos difíciles, pero tenemos que salir adelante juntos, por ello les pido a los niños, niñas y adolescentes que le echen ganas al estudio, ustedes son el futuro de Mapastepec, de Chiapas y México”, aseveró.

Finalmente, los padres de familia agradecen al alcalde las gestiones que ha empezado a hacer por el tema educativo y en general, afirman que ha iniciado con el pie derecho, no se ha quedado de brazos cruzados ni culpando al pasado, nuestro presidente está dando la cara a su pueblo.

Salir de la versión móvil