Pasajera resultó lesionada en accidente

Tapachula. Chiapas. Una mujer que viajaba como pasajera, resultó lesionada, al chocar el taxi contra otro vehículo que se dio a la fuga, sobre la central Norte entre 5a y 7s calle oriente.
Personal de tránsito y vialidad municipal, paramédicos de la cruz roja mexicana atendieron a la femenina y posteriormente ser trasladada a un hospital para su atención médica.
El percance se registró alrededor de las 23:00 horas de este martes, cuando el conductor de vehículo Nissan tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0942 del sitio móvil car, circulaba de sur a norte sobre la central avenida norte.
Al llegar a la 5a calle oriente poniente, el conductor de una camioneta el cual se desconoce las características, transitaba de oriente a poniente sobre la calle en mención, no respeto la preferencia y chocó con el taxi, golpeándolo en la parte trasera del lado derecho.
Tras el fuerte impacto el taxi del servicio público terminó girando hasta terminar impactando contra la fachada de una clínica dental, como consecuencia del impacto el taxi resultó destrozado del frente y la clínica de fachada de vidrio termino con daños materiales, posteriormente el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Del fuerte impacto resultó lesionada una femenina de aproximadamente 25 años quien venía como pasajera en el taxi, la joven presentaba un fuerte golpe en la frente lado izquierdo.
Vía radio solicitaron la intervención de una ambulancia llegando al lugar paramédicos de la cruz roja mexicana, quienes atendieron a la joven misma que fue valorada en el lugar y trasladada a un hospital.
Elementos policíacos como tránsito y vialidad municipal se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes de este accidente en donde el presunto responsable se dio a la fuga.

Una mujer lesionada deja choque en la central norte, el responsable se dio a la fuga.

Salir de la versión móvil