Quedó irreconocible al pasarle varios tráileres encima

Mapastepec. Chiapas.

El cuerpo de una persona quedó esparcido sobre la carretera Mapastepec – Pijijiapan a la altura del rancho tepozteco, en una distancia de 300 metros.
La madrugada de este martes, un grupo de automovilistas reportaron al centro de emergencia, al encontrar restos humanos esparcido por más de 300 m sobre la carretera Mapastepec Pijijiapan.
Elementos de la Policía estatal preventiva y municipal acudieron al lugar donde reportaron a la fiscalía de distrito Costa, para que realizarán el levantamiento del cuerpo humano, que se encontraba esparcido alrededor de 300 m y se presume fue atropellado por un vehículo pesado y después le siguieron pasando encima otros.
En el lugar se encontró un pantalón de color negro, camisa color blanca con rayas delgadas y gorra de color negro, zapatos de color café, por lo que se presume se encontraba con alzheimer.
Las autoridades informaron que el cuerpo quedó esparcido en una longitud de 300 m. de largo luego de que le pasaron encima varios vehículos pesados la madrugada de este martes, quién respondía al nombre de Eviezer Clemente N. de 76 años.
La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación tras el levantamiento del cuerpo que los restos fueron trasladados al servicio médico forense.
La persona había salido de su domicilio en el municipio de Pijijiapan, por lo que al padecer alzheimer, caminaba sobre la carretera la madrugada de este martes, y fue atropellado.

Le pasaron muchos carros encima sobre la carretera costera.

Salir de la versión móvil