Regidora Vota en contra del proyecto de alumbrado público en Tapachula.

Tapachula, Chiapas.- El pasado 13 de mayo, se realizó en Tapachula una sesión de cabildo para aprobar el proyecto de alumbrado público de la ciudad.
El Gobierno Municipal realizo un proyecto de mejoramiento de alumbrado público para el municipio de Tapachula, mismo que se presentó ante los regidores de Tapachula.
Luego de inicias la sesión de cabildos, para aprobar el proyecto importante de alumbrado público de Tapachula 7 regidores votaron a favor, mientras que una votó en contra y la otra tenía permiso para no asistir a la sesión.
La regidora Lucía Díaz Robles, fue quién voto en contra de que en Tapachula se aprobara el alumbrado público, con la cual demuestra el poco interés de un beneficio para la ciudadanía Tapachulteca.
El proyecto de alumbrado público para Tapachula fue presentado al congreso del estado donde fue aceptado, sin embargo solo se requería qué el cabildo autorizara para continuar con el proyecto de alumbrado público de la ciudad.
El Regidor(a) es una autoridad municipal, que integra el Ayuntamiento de un Municipio y participa en la toma de decisiones en forma colegiada.
Para ser parte de la toma de decisiones en el Ayuntamiento, el Regidor(a) deberá participar en las Sesiones de Cabildo y trabajar en comisiones para el desarrollo.
Hasta el momento la regidora no ha explicado el porqué voto en contra del proyecto de alumbrado público para el municipio de Tapachula que mucha falta le hace y qué es una queja aleja de los que viven en esta ciudad.

Salir de la versión móvil