Se quitó la vida de un balazo

Suchiate. Chiapas. Una persona de 22 años de edad se pegó un balazo en la cabeza, aún con vida fue trasladado al centro de salud, dónde lamentablemente perdió la vida.

Por causas que hasta el momento se desconoce Kevin Jared n de 22 años de edad, se pegó un balazo en la cabeza para quitarse la vida.

El domicilio de Kevin Jared n de 22 años de edad, se encuentra frente a las instalaciones de Protección Civil, por lo que sus familiares solicitaron la intervención de los paramédicos quienes lo encontraron aún con vida.

Luego de brindarle los primeros auxilios, el lesionado fue trasladado al centro de salud de Suchiate, pero a su ingreso perdió la vida.

En el lugar de los hechos se localizó una pistola calibre. 38 con el que se dio el balazo en la cabeza .

Los elementos de la Policía Municipal, acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce las causas del por qué se quitó la vida Este joven de 22 años de edad.

Este caso sería la primera persona qué se quita la vida al pegarse un balazo con una pistola en la cabeza en este 2023.

El año pasado fueron tres personas que acabaron su existencia de un balazo en la costa de Chiapas. La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, mientras que se recogió el arma con el cual se quitó la vida.

Salir de la versión móvil