Señora fue atropellada por un taxi.

Tapachula, Chiapas.- La noche del pasado viernes, una señora intento cruzar la 17 calle poniente a la altura del antiguo Instituto Mexicano del Seguro Social, pero fue atropellada por un vehículo en su modalidad de taxi del sitio Colón.
Sobre los hechos se dio a conocer que la señora Hilda “N” de 33 años de edad, intento cruzar la 17 calle poniente en compañía de otra persona de la tercera edad, quienes presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol.
La señora de la tercera edad logró pasar pero la otra fue atropellada, quién resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
El conductor del taxi del sitio Cristóbal Colón con número económico 197, detuvo su marcha se bajó y auxilio a la persona lesionada solicitando la intervención de paramédicos de servicios auxiliares de emergencia.
Los paramédicos auxiliaron a la persona lesionada misma que fue trasladada al Hospital General de Tapachula, donde informaron que la señora lamentablemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
La señora de la tercera edad le pidió $1000 al taxista para no levantar cargos, sin embargo el conductor del taxi fue detenido y puesto a disposición de un Fiscal del Ministerio Público por el delito de lesiones en accidente de tránsito, aunque la persona se encontraba bajo los efectos del alcohol y se le atravesó al taxista.
Una señora que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol fue atropellada por un taxi en la 17 calle poniente.

Salir de la versión móvil