Simulacro causa movilización policías en Tapachula

Tapachula Chiapas. Una movilización policíaca se registró la tarde de este viernes, luego de que reportaron que en una gasolinera FECAM que se ubica en la sexta avenida sur y 14 calle poniente se había registrado un asalto, con saldo de una persona muerta.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y Estatal preventiva, de inmediato arribaron al lugar, quiénes les informaron que ningún momento se había registrado ninguna salto y era un simulacro que se estaba haciendo en el interior de las oficinas de la gasolinera.
Los elementos policíacos alertaron a las demás corporaciones, para evitar la movilización policíaca, debido a que se trataba del simulacro.
Personas que se encontraban en el lugar de los hechos, grabaron el simulacro e informaron que se trataba de un asalto, incluso el vídeo fue enviado a las diferentes plataformas.
Luego de que elementos les informaran que se trataba de un simulacro, pidieron a los directivos de la gasolinera que tenían que avisar a las autoridades para evitar este tipo de miedo entre la población tapachulteca.

Salir de la versión móvil