Solo daños dejan accidente entre una combi de pasaje y un tráiler del ingenio azucarero de Huixtla.

*Ambos conductores chocaron frente a la gasolinera el Hueyate.

Huixtla Chiapas. Un accidente que se registró en el tramo carretero Huixtla villa Comaltitlán a la altura de la gasolinera denominada el Hueyate, dejó solo daños materiales.

El percance se registró alrededor de las 22:30 horas del pasado viernes, en el momento que un vehículo tipo Urban del servicio del transporte rural tipo colectivo de la empresa sociedad cooperativa José María Morelos del municipio de Huixtla, que cubre la ruta ingenio centro y Las delicias con número económico 22 de color blanca con franjas de color verde.

Este vehículo era conducido por Jorge N de 53 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Huixtla,  dijo que intentó salir de la gasolinera el guayate.

El caso es que el vehículo Kenworth de color verde que jalaba dos remolques de carga y traslado de caña de azúcar abarcó sobre el trayecto de la unidad colectiva y ocasionó el impacto con la unidad de pasaje.

En este percance solo se registraron daños materiales por varios, al lugar acudió elementos de la Policía Municipal y vialidad, quienes realizaron Las investigaciones y luego de que ambos conductores llegaron a un arreglo para pagar los daños se les hizo una boleta de infracción por conducir sin precaución.

Los daños ocasionados en este percance fueron de aproximadamente $10,000 sin personas lesionadas.

Salir de la versión móvil