Solo espera la muerte

* Han pasado 45 días de su tragedia y está agonizando

TAPACHULA, CHIAPAS. La persona que sufrió quemaduras hace 45 días por robar cables de energía eléctrica en el brazo izquierdo, agoniza en un pasto frente a la base de la secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal, ubicado en la 14 avenida Norte 17 calle Poniente.

La persona entre 35 y 40 años de edad, quién por la droga Se presume padece de sus facultades mentales se quemó hace 45 días por una descarga eléctrica por robar cableado eléctrico.

Este sujeto ingresó al hospital general Manuel Velasco Suárez, dónde se puso agresivo y se salió del nosocomio para deambular por las diferentes calles de la ciudad de Tapachula.

En una denuncia por parte de ciudadanos Tapachultecos, que esta persona caminaba por las calles de la ciudad con el brazo desecho por quemaduras, paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, le brindaron otra vez el auxilio y de nueva cuenta regresó al hospital general Manuel Velasco Suárez.

A las pocas horas de estar internado, se quitó el suero y se puso agresivo en contra de los médicos y enfermeras, por lo que lo dejaron salir y caminó de nueva cuenta hacia el centro de Tapachula.

Desde entonces la persona camina desnudo con el brazo deshecho y se puede percibir que la carne del pie derecho empieza a caer de manera natural por las quemaduras.

Una agonía dolorosa y solo espera que llegue el momento para partir de esta vida.

Salir de la versión móvil