Taxista colisiona por alcance.

Tapachula, Chiapas.- La falta de precaución y no guardar su distancia correspondiente, fue el factor para que el conductor de un taxi local, terminará impactándose contra la parte trasera de un automóvil Fiat Mobi de color rojo, los hechos se dieron sobre el central calle oriente y diagonal de la 2a calle oriente prolongación.
Alrededor de las 8:30 de la mañana cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 1050, el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la central calle oriente.
Al llegar a la diagonal de la 2a calle oriente, dicho conductor no guardo su distancia correspondiente y termino impactándose contra el la parte trasera de un automóvil Fiat Mobi de color rojo, el cual circulaba en la misma dirección.
Del fuerte impacto afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños de consideración y un caos vial por varios minutos, fue necesario que interviniera la Policía Estatal de Tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Salir de la versión móvil