Toma de Protesta de los Comités Locales de Salud y Entrega del Plan de Trabajo de la Red Regional X Soconusco de Municipios por la Salud

Unión Juárez, Chis.- 23 de Junio 2022.

El día de hoy, Isaías Verdugo Roblero, participó junto al Secretario de Salud del Estado, Dr. José Manuel Cruz Castellanos, en la “Toma de Protesta de los Comités Locales de Salud de la Región Soconusco”, en la Ciudad de Tapachula.

El alcalde, indicó que en su gobierno se tiene el firme compromiso en materia de salud, promoviendo la participación activa y consiente de la sociedad para mejores condiciones sanitarias en beneficio de todas y todos, asimismo externó su reconocimiento al Dr. Pepe Cruz, por el gran trabajo que ha destacado al frente de la Secretaria, demostrando ser un gran aliado para las familias de la Suiza Chiapaneca, además, remarcó que en el municipio se trabaja en base a las políticas públicas y al impulso del mandatario estatal, Rutilio Escandón Cadenas.

Secretaría de Salud Chiapas Oficial

PorUnaSaludDigna.🙋‍♀️🩺🧑‍⚕️👨‍⚕️ #H.AyuntamientoMunicipaldeUniónJuárez. #JuntosContaremosUnaNuevaHistoria. #ChiapasDeCorazón.

Salir de la versión móvil