Un leve choque deja un neumático dañado

Tapachula. Chiapas. Un neumático dañado de un taxi local, fue el saldo de un pequeño choque contra una motoneta, los hechos se dieron en la 6a avenida sur entre 18a y 16a calle poniente colonia San Sebastian, en el lugar intervino tránsito del estado.

Alrededor de las 11:40 de la mañana cuando la conductora de una motoneta Italika DS150 de color rojo con blanco, la cual circulaba de sur a norte sobre la 6a avenida sur.

El caso que al llegar entre la 18a y 16a calle poniente, dicha conductora presuntamente iba a incorporarse al carril izquierdo, pero al hacerlo sin su debida precaución, con el posa pie de la moto, pego en el neumático de un vehículo chevrolet beat de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0100, el cual venia en la misma dirección, pero lo hacia en el carril izquierdo.

En el no se reportaron personas lesionadas y daños materiales, solamente el neumático dañado de la rueda derecha delantera, por lo consiguiente los conductores detuvieron su marcha y se formó un caos víal ya que ningúno aceptaba su responsabilidad.

Fue necesario que interviniera la policía estatal de tránsito, para ver quien de los conductores fue el que protagonizó dicho percance y así determinar responsabilidad.

Salir de la versión móvil