Vehículo vuelca al chocar con dos autos estacionados.

Tapachula. Chiapas. Un conductor de un automóvil chevrolet tipo optra, terminó ocasionando un aparatoso accidente al chocar contra dos vehículos particulares estacionados, y por último quedar volcado, este percance se suscitó sobre la 2a avenida sur entre 4a y 2a calle poniente colonia centro.

Durante la madrugada de este jueves, un despistado conductor de un automóvil chevrolet tipo optra de color celeste, el cual venía de sur a norte sobre la 2a avenida sur.

El caso que al llegar entre 4a y 2a calle poniente, supuestamente su conductor perdio el control de volante y giro asu izquierda, lo que ocasionó que chocara por alcance contra dos vehículos que estaban estacionados en la acera del lazo izquierdo, del fuerte impacto el vehículo chevrolet quedó volcado.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo daño material en ambos vehículos,minutos después acudieron diferentes corporaciones policíacas como personal tránsito del estado quien tomó conocimiento de los hechos.

Por último el perito ordenó que el vehículo responsable fuera remolcado mediante una grúa y ser depositado en un corralón oficial ya que el caso fue turnado ante las autoridades correspondientes.

Salir de la versión móvil