Vuelca camión en la costera

Chocó contra la barra metálica en Escuintla

Escuintla. Chiapas. Un pesado camión tipo torton, fue abandonado sobre la carretera federal Escuintla – Villa Comaltitlán, kilometro 223+800, antes de llegar al relleno sanitario Intermunicipal.
Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias debido a que se vio interrumpido el tránsito vehicular.
Elementos de la guardia nacional división caminos arribaron al lugar y les informaron que el vehículo se encontraba abandonado.
Elementos de la policía estatal de tránsito, realizaban recorridos preventivos en el poblado del Escuintla, cuando les fueron reportado que en la carretera Escuintla – Villa Comaltitlán del kilómetro 223+800 en donde un pesado camión terminó volcado y estaba obstruyendo el paso vehicular.
El camión freightliner de color blanco el cual su conductor se haba impactado contra la barra metálica de contención y terminó volcando sobre un costado obstruyendo la vialidad.
El personal de la guardia nacional división caminos se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes. Y el vehículo fue llevado a un corralón para luego ser puesto a disposición de las autoridades misteriales.

Un camión fue abandonado sobre la carretera costera luego de volcarse.

Salir de la versión móvil