Vuelca combi de pasaje

Tapachula Chiapas el choque de un vehículo de 3 toneladas y una combi de pasaje dejó como saldo dos personas lesionadas y la volcadura de la unidad de transporte público.

Alrededor de las 6:57 de la mañana de este jueves, reportaron al centro de emergencia que era necesaria la intervención de paramédicos de alguna institución médica debido a que había personas lesionadas.

La unidad 198 arribó al lugar, donde atendió a dos personas: una con crisis nerviosa y la otra con un golpe en el codo del brazo izquierdo.

Sobre los hechos se dio a conocer que el camión de 3 toneladas de una empresa de fletes de la capital del Estado, transitaba de poniente a oriente sobre la tercera calle Oriente.

Al llegar a la 11 avenida Norte, no hace el alto correspondiente y choca contra la combi de la empresa Unión y progreso, que transitaba de norte a sur sobre la 11 avenida Norte.

Tras el fuerte impacto termina volcada sobre el pavimento.

En el lugar se registraron daños materiales por varios miles de pesos, mientras tanto personal de vialidad y tránsito municipal se hizo cargo de realizar las investigaciones correspondientes.

De las personas lesionadas no fue necesario el traslado a una institución médica y será el conductor del vehículo responsable que pague los daños y los gastos que genere estas lesiones.

Salir de la versión móvil