Vuelca trailer cargado de chapopote en la curva de la muerte de tuzantán

*El conductor del tráiler había salido de Veracruz y se dirigía a Ciudad Hidalgo.
Tuzantán, Chiapas. La mañana de este sábado, se registró un accidente sobre la carretera Huixtla – Tapachula a la altura del kilómetro 252, mejor conocida como La curva del diablo del municipio de Tuzantán.
Alrededor de las 7 de la mañana, elementos de la policía se están preventiva, se trasladaron a La curva del diablo, para verificar el reporte del accidente de un tráiler volcado.
El tráiler marca Volvo, tipo tractocamión de color blanco de la empresa grupo base logística terrestre, con placas del servicio público federal, con tanque tipo cisterna, cargado de chapopote procedente del Estado de Veracruz y se dirigía a Ciudad Hidalgo.
El tráiler era conducido por Félix N. de 50 años de edad, con domicilio en Salamanca Veracruz, quién dijo quién resultó ileso del accidente.
Sobre los hechos se dijo que la madrugada de este sábado, había salido del Estado de Veracruz con destino al municipio de Ciudad Hidalgo y que el accidente se originó por exceso de velocidad y la falta de precaución; al llegar a la curva perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, volcándose sobre su costado derecho.
En este año en la curva del diablo, se han volcado seis tráilers que han dejado daños materiales por más de 10 millones de pesos, en este caso solo se registraron daños materiales en el vehículo, mientras que elementos de la guardia nacional división caminos se hicieron cargo de realizar las investigaciones.

Salir de la versión móvil