Mercedes Ramírez entrega insumos a personas con discapacidad, en la ampliación del proyecto “Alimentación a familias vulnerables y a grupos en situación de emergencia”

Unión Juárez, Chiapas.- El Sistema DIF Municipal de Unión Juárez a cargó de la presidenta Honoraria Mercedes Ramírez Roblero en compañía del presidente municipal C.P. Isaías Verdugo Roblero, realizan la entrega de insumos a personas con discapacidad en el municipio.

Mercedes Ramírez Roblero, mencionó que es un programa donde se ha venido trabajando caminando en cada una las comunidades y focalizando con la finalidad de seguir incorporando a más personas con discapacidad, para que puedan ser beneficiados con insumos de la canasta básica bimestralmente, agradeciendo al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador del Estado Rutilio Escandon Cadenas, a la Directora del DIF Estatal Lic. Delia María González Flandez, al Delegado Regional Félix Ruíz Rivera y al personal del DIF por él apoyó y respaldo.

En la entrega e incorporación estuvieron presentes el Ing. José Luis Pérez Sánchez en representación de Delegado Regional X Soconusco Ing. Félix Ruíz Rivera, la Directora Lic. Jocabed Ramírez Mazariegoz, la Coordinadora de salud alimentaria Lic. Anahí Briceño Romero, parte del cabildo y personal del DIF Municipal.

JuntosPorLaFamilia

DifMunicipalDeUniónJuárez2021-2024

Salir de la versión móvil